Tim Cook asegura que Apple trabaja en productos de los que no hay ni una sola filtración

productos-apple

Si Apple no sigue las tendencias y modos de trabajo de otras marcas, es criticada. Si Apple sigue esos modos de trabajo también es criticada. Eso es lo que ha tenido que aguantar Tim Cook desde que salieron a la luz los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los de Cupertino han tenido que aguantar un aluvión de críticas en cuanto al tamaño de las pantallas de estos dos nuevos modelos de iPhone.

Mucho se ha hablado durante los dos últimos años sobre la posible pantalla de estos dispositivos. Se sabe que los demás fabricantes tenían diagonales envidiadas por muchos usuarios de Apple, pero que a juicio de Steve Jobs, no eran aceptables. Cuando esas diagonales aumentan un poco más desde el iPhone 5, las críticas ahora van encaminadas a si la empresa californiana no innova y simplemente está adaptándose a lo que ya otras empresas tecnológicas sacan.

Pues si, pensad en cuan criticada ha sido la decisión de poner estas nuevas diagonales de pantalla, que el propio Tim Cook ha dado una entrevista en el canal PBS en la que ha dejado bien claro el estado en la que se encuentran las líneas de productos de Apple. En la entrevista, pudo hablar sobre el Apple TV, las compra de Beats y hasta tuvo tiempo para insinuar que siguen teniendo bajo la manga el desarrollo de categorías de productos de las que no existe ni una sola filtración. ¿Será porque las están desarrollando en EE.UU. y no en China?

Una de las preguntas que se le hacen al actual CEO de la empresa de la manzana mordida es sobre qué productos forman parte de la línea de productos actual y si se va a aumentar la misma. Ante eso, Cook responde que las empresas tecnológicas tienen que centrarse en ciertos productos en los que trabajar al mismo tiempo, pero no pueden dedicarse a dar palos de ciego a cualquier cosa que se les pase por la cabeza. 

Hay productos en los que estamos trabajando que nadie conoce, sí. No se ha rumoreado sobre ello todavía.

A Tim Cook, tal y como te hemos adelantado, le ha faltado tiempo para hablar del Apple TV, un área que está siendo muy mimada por la empresa y que para ellos es una división con mucho futuro. Termina lanzando que una de las cosas que quieren modificar en este aparato es la experiencia de usuario.

Como no, la temida pregunta llegó, y se le cuestionó al CEO Tim Cook si con las nuevas diagonales de los iPhone 6 han intentado equipararse a Samsung. El CEO responde lo siguiente:

No. Honestamente, podríamos haber hecho teléfonos móviles más grandes hace años. La idea nunca ha sido hacer tan solo un iPhone más grande, sino hacer un iPhone mejor en todos los aspectos.

Para finalizar la entrevista, se le pregunta sobre el legado que Steve Jobs dejó en Apple, a lo cual responde que el piensa en Steve cada día. Incluso indicó que la oficina de Steve Jobs en las oficinas centrales sigue tal y como la dejo el gurú de Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.