El nuevo iMac con pantalla retina 5K ha llegado con fuerza

imac-pantalla-retina

Después de una gran cantidad de rumores y noticias que aunaban a que Apple presentaría un nuevo iMac con pantalla Retina de 5K, todo se ha tornado en realidad y hoy, desde Cupertino, han lanzado este flamante iMac con una resolución alucinante.

Nos equivocamos cuando hablábamos de que podía tratarse más que de un iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina, de una nueva pantalla para los Mac Pro de la compañía.

Este nuevo iMac con pantalla retina 5K posee una pantalla con 14,7 millones de píxeles, haciendo que las imágenes y vídeos que reproduzcamos en el tengan un nivel de detalle nunca visto. Los colores son mucho más brillantes y los vídeos se tornan mucho más atractivos. El modelo base de este nuevo iMac de 27 pulgadas monta un procesador Intel Core i5 quad-core a 3.5 Ghz, 8GB RAM, gráficos AMX Radeon R9 M290X y 1TB de Fusion Drive. 

imac-retina-pantalla

En cuanto a su precio, durante la presentación del mismo se hizo una referencia inicial al precio que tienen las pantalla de resolución 4K de la competencia, que rondan los 3000 dólares. En este caso, el precio del iMac base es de 2499 dólares. Todos los interesados en este ordenador están de enhorabuena ya que estará disponible desde hoy mismo para su compra y envío.

Cabe destacar que la pantalla retina únicamente se ha montado en el chasis del modelo de 27 pulgadas, quedando el de 21 pulgadas relegado a una resolución menor. En cuanto a los modelos que se quedan finalmente a la venta, tenemos los dos modelos con menor resolución, tanto el de 21 como el de 27 y un nuevo modelo de 27 con pantalla Retina de 5K.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.