iStats Mini, la versión reducida de iStats para el centro de notificaciones

istat-mini-centro-notificaciones-widget-0

Desde la aparición iStat Menu en su versión completa, ha sido siempre una de mis aplicaciones favoritas en Mac durante el tiempo que llevo siendo usuario del mismo aunque realmente no haya hecho un uso de todas las funciones de monitorización disponibles en esta aplicación tan completa, ya que ofrece desde información relativa a las rpm del ventilador de la CPU hasta diferente información de sensores integrados en el equipo.

Aunque siempre viene bien tener a mano distintos porcentajes de uso en CPU, disco, actividad de red… para entender en ciertas ocasiones algunos problemas que pueda presentar el equipo en rendimiento, no siempre será necesario. A partir de esta premisa se ha desarrollado iStat Mini, el cual no ocupará espacio en la barra de menús integrándose en el centro de notificaciones y ofreciendo una información muy visual y que se ajusta a lo principal.

Este programa fue publicado la semana pasada en la Mac App Store y tal y como he comentado, incorpora las características más populares de iStat Menus y los muestra con un widget compacto y bien realizado. En concreto iStat Mini mostrará la CPU, la memoria y el uso de disco con dos indicadores de red más pequeños en la parte inferior que nos hablan de la ocupación de la red en carga y descarga… eso es todo.

Si siempre has estado interesado en la monitorización de la que hace gala iStat sin que por ello necesites todas las opciones de iStat Menus, iStat Mini es un widget muy útil que cubre los conceptos básicos con un diseño compacto en el centro de notificaciones. Seguramente alguno de los usuarios de la aplicación pueda exigir más características a lo que seguro la desarrolladora Bjango tendrán que equilibrar las solicitudes de los usuarios para seguir manteniendo la sencillez del widget. iStat Mini está disponible en la Mac App Store a un precio de 1,79€.

[app 927292435]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.