Office 2015 para Mac asoma la cabeza

office-mac

Esta semana está siendo noticia para Microsoft en lo que respecta a la renovación de la suite de productividad para Mac, y es que están apareciendo lo primeros detalles del nuevo Office 365, OneDrive y el alojamiento en la nube SharePoint justo unos días después de ver algunas capturas de Outlook para Mac filtrado en la red.

La noticia de hoy llega desde una web china en la que se han filtrado capturas del aspecto que tendrá Office 2015 para Mac y si bien es cierto que será para Mac el aspecto, interfaz y diseño de la suite es totalmente Windows. Esto no quiere decir que sea malo, es simplemente que después de ver algunos cambios en Outlook esperábamos que la nueva suite Office 2015 también se modificara con el aspecto de OS X, pero esto no parece ser así.

Los más usados a día de hoy, Word y Excel podemos decir que a pesar de llevar más de cuatro años sin actualizarse funcionan a la perfección en mi Mac, pero es evidente que cuando haces una actualización después de tanto tiempo es interesante o al menos a mi me lo parece, adaptarte un poco a la nueva interfaz y esto no parece que vaya a pasar con Office.

De momento la hoja de ruta y posible lanzamiento según las imágenes que tenemos filtradas en la red lo sitúan para el Q1-Q2 de 2015, pero nadie puede predecir con exactitud una fecha para su lanzamiento. El detalle de que son imágenes antiguas lo vemos en las propias capturas filtradas y es que SkyDrive es un nombre de archivo que Microsoft tuvo que cambiar por cuestiones legales y en el nuevo Office no aparece. Sea como fuere el nuevo Office para Mac está asomando la cabeza al más puro estilo Windows, seguiremos los avances de esta filtración.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.