Nuevos auriculares inalámbricos de Apple y Beats, los Solo2

Beats-Solo2-0

Era cuestión de tiempo que Apple empezara a tener en cuenta y explotara el potencial de la empresa que adquirió hace unos meses, Beats. Hace unos días se filtraban lo que eran las especificaciones de un nuevo modelo de auriculares de la marca Beats y Apple inalámbricos con unas especificaciones mejoradas. Hoy, por fin, saltan a los medios de comunicación el nuevo modelo de los auriculares Solo2 en un formato inalámbrico en cinco colores.

Además, los de Cupertino han creado un modelo en color rojo que viene serigrafiado como (Beats)RED, haciendo recordar que se trata de un nuevo (Product)RED de Apple.

Tal y como ya has leído, este nuevo modelo, el Solo2, ha podido deshacerse del cable y del jack de 3,5 milímetros para pasar a una conectividad Bluetooth. En cuanto a las especificaciones, parecen estar en la línea de las que contaba la versión anterior, aunque en este caso los sonidos se podrán escuchar con mayor nivel de detalle gracias a la evolución lógica de los trasductores de sonido que se han montado, mejorando los graves.

El precio al que se van a comercializar en las Apple Store es de 299 dólares y en cinco colores, dejando reservado el rojo al (Beats)RED. No te podemos dar más información de los mismos hasta que los usuarios interesados comiencen a adquirirlos y empiecen a compartir sus impresiones. Par todos los curiosos, podrán probarlos en las Retail de Apple a lo largo de este mes. No se ha anunciado todavía el día en que estarán disponibles.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.