Llega MiniPlayer para Mac, un genial reproductor de música

miniplayer-reproductor

Llega a la Mac App Store una aplicación para controlar y buscar su nuestra música favorita en todas y cada una de las aplicaciones y servicios de música más populares de la Mac App Store. Esta es una aplicación que lleva bastante tiempo entre los usuarios de iOS y OS X pero ahora por fin llega a la Mac App Store oficialmente.

De momento para usar este reproductor en iOS sigue siendo necesario dirigirse a la web oficial del desarrollador, pero esto ya no es necesario en su versión para los usuarios de Mac. Solo necesitamos acceder a la Mac App Store y descargar totalmente gratis este reproductor de música que es compatible con iTunes, Spotify y Rdio.

reproductor-miniplayer

La interfaz de la aplicación está realmente cuidada y no desentona con el estilo de transparencias de OS X Yosemite 10.10 más bien se integra de maravilla, además es realmente sencilla de usar ya que incluye los controles básicos para para reproducir, pausar y avanzar o retroceder las canciones. Algo que podemos reprochar es que sigue sin integrar la opción de control de volumen y que es incompatible con aplicaciones de radio como Radium.

Por lo demás nos parece una buena opción para buscar nuestra música favorita y escucharla en el Mac, además añade tres temas diferentes, el Dinámico, el Blanco y Negro. Permite compartir con nuestros amigos y conocidos lo que escuchamos desde las redes sociales, Facebook, Twitter o mediante, la aplicación Mensajes o el correo electrónico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Trotamundo65 dijo

    Lo siento, pero NO veo utilidad una aplicación que lanza paralelamente iTunes, teniendo este un posibilidad de cambiar su aspecto a miniplayer. Vox es un reproductor independiente y no depende de iTunes.
    No entiendo el afán de hacer programas que son rémoras de otros.