Instalar OS X Yosemite de cero, Beats solo 2 y mucho más. Lo mejor de la semana en soy de Mac

soydemac1v2

A partir de hoy empezamos la que será una nueva sección a modo recopilatorio de las mejores noticias de la semana. Esta nueva sección empieza hoy estará disponible todos los domingos en soy de Mac. En la nueva sección «Lo mejor de la semana» trataremos de destacar aquellas noticias, rumores, filtraciones, actualizaciones, aplicaciones, tutoriales, trucos y demás información relevante de este vuestro blog para que no se os escape nada de lo acontecido sobre el mundo Mac y Apple.

Para empezar esta primera edición destacamos las siguientes noticias:

Cómo instalar de cero OS X Yosemite; esta no es una entrada de esta misma semana, de hecho ya ha pasado casi un mes desde que los chicos de Apple lanzaran OS X Yosemite 10.10 pero este tema de su instalación y demás sigue siendo interesante para aquellos que aún no se actualizaron.

Otra de las noticias destacadas que añadiremos en este primer recopilatorio de noticias es la que nos llegaba el pasado sábado y en la que leíamos cómo Apple quiere eliminar las diferencias entre las Apple Store Online y las Apple Store físicas.

OWC y los nuevos discos de 1TB para los MacBook Air no podían faltar en este primer resumen de lo mejor de la semana, por ello recomendamos su lectura y visitando a todos aquellos maqueros que tienen un MacBook Air.

Y por último hemos elegido una de las noticias que tiene relación con la compra de Beats por parte de Apple y es que el pasado miércoles día 12 Apple nos presentó los nuevos auriculares Solo 2. Estos nuevos cascos son inalámbricos y es el primer producto que se lanza de la marca Beats siendo esta una compañía de Apple.

Sabemos que se nos quedan noticias interesantes en el tintero, de hecho, para nosotros todo lo que publicamos en el blog es importante para aparecer en esta sección, pero tan solo pretendemos destacar algunas de ellas un poco más ya sea por la relevancia o por el propio interés que vosotros, nuestros lectores preferís.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alberto dijo

    Hola, os cuento, quiero comprar un macbook air, quería preguntaros si pronto saldrá un nuevo modelo , y por lo tanto debo esperar, o no esta entre los planes de apple por ahora

    Muchísimas gracias