iMazing, transfiere datos de tu dispositivo iOS al Mac

transferir-mac-windows

Una de las mejores opciones que tenemos hoy en día para sincronizar nuestros dispositivos iOS en el Mac o Pc sigue siendo el propio software de Apple,  iTunes, pero sabemos a ciencia cierta que existen otras herramientas de guardar nuestros datos, aplicaciones y demás en nuestra maquina.

Si eres de los usuarios que sigue sin gustarte el software de Apple para estas tareas tenemos hoy una solución más a las ya existentes para evitar sincronizar mediante iTunes, en este caso se trata de la herramienta iMazing. Este software es compatible con tu iPhone hasta el actual iOS 8.x y permite su uso en equipos con sistema operativo OS X o Windows.

iMazing es similar a iFunbox o similares y nos permite acceder al sistema de ficheros y carpetas de nuestro dispositivo con iOS para sincronizar o copiar todo, vídeo,fotos, contactos, música, etc… además podremos realizar copias de seguridad de manera sencilla de todas nuestras carpetas o de las que nosotros queramos.

Una vez descargado el software y conectado el dispositivo en el Mac, nos aparece la ventana con su sencilla interfaz para gestionar nuestros archivos como queramos. En principio el principal problema que le vemos a este software es que es de pago, pero tiene una opción ‘Trial’ para que puedas probarlo y si te gusta después te puedes hacerte con una copia del software desde 29,99 dólares en su web.

Si eres de los que necesita escapar de iTunes, iMazing puede ser un buen software para gestionar tus dispositivos iOS en el Mac o en tu Pc.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.