Airparrot 2 llega con una nueva interfaz y novedades en el streaming de contenido

Airparrot-2-streaming-arrastrar-soltar-0

AirParrot 2 es la actualización que muchos usuarios llevan esperando desde hace bastante tiempo y que por fin hace su aparición para Windows y Mac con diferentes novedades y mejoras drásticas en el rendimiento de la misma. El propio Co-Fundador de la compañía ya dijo que tuvieron muchísimas peticiones durante los últimos años para crear una nueva versión que se adaptase a las actualizaciones de sistema que se iban sucediendo.

Ahora Airparrot 2 introduce un rediseño completo y algunas características especiales como el streaming de diferentes medidos dando soporte a múltiples «destinos» que tengan como receptor un dispositivo Chromecast.

Ahora se puede arrastrar y soltar todas tus películas favoritas, programas de televisión y otros archivos multimedia para iniciar el streaming, ademas si tenemos disponible un sistema 5.1 también podremos usarlo al realizar dicho streaming. Igualmente el streaming de audio no sólo es la manera perfecta de escuchar música sino que AirParrot 2 puede enviar archivos de audio de las aplicaciones abiertas a los receptores disponibles, incluso sincronizar varios a la vez para que la reproducción sea simultánea a través de todos ellos.

AirParrot 2 también es la primera aplicación que permite la duplicación de pantalla de tu Mac o PC con Windows directamente a un receptor Chromecast. Por otro lado el streaming también además de estar disponible para sistemas de audio con Chromecast, también lo hace con sistemas AirPlay y receptores conocidos compatibles con Airplay, como el Apple TV y la aplicación de Reflector.

Por último mencionar que integra descubrimiento de dispositivos por Bluetooth y la tecnología pendiente de patente, Quick Connect que permiten conexiones a través de redes complejas y limitadas. La parte negativa es que la actualización es de pago con un coste de 14,99 dólares por una sola licencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.