Nuevos canales en el Apple TV y rediseño total de la aplicación YouTube

nuevo-youtube-appletv

Sin esperarlo, hace unos instantes, al encender mi Apple TV, me he dado cuenta de que algo nuevo había en la interfaz de bienvenida de la cajita negra de los de Cupertino. Podía ver nuevos canales pero lo que atrajo como si de in imán se tratase fue el icono de la aplicación de YouTube que lucía un nuevo diseño además de tener en la esquina la etiqueta de NEW. 

Rápidamente entré en la nueva aplicación y he visto que ha sido rediseñada por completo. Es por ello que después de trastear un poco con los nuevos canales y, por supuesto, el de YouTube, me he dispuesto a informar en Soy de Mac de ello para que nuestro lectores estén al tanto y puedan disfrutar desde ya de esos canales.

Pues si, Apple ha añadido nuevos canales al Apple TV entre los que he podido ver el Fusion, el canal Dailymotion, el The Scene y el UFC.TV. Además y tal y como te hemos adelantado en el párrafo de apertura de este artículo, la aplicación de YouTube ha sido rediseñada para el Apple tv, siendo ahora más intuitiva y fácil de utilizar. Te mostramos varias capturas de la pantalla del televisor en las que puedes ver que el rediseño ha sido total.

http://youtu.be/lB6gIroaizU

que-ver-youtube

Sin embargo, una de las cosas que no les va a gustar a mucho es que a partir de hoy en la aplicación también van a existir anuncios, por lo que se abre un nuevo campo para las agencias de publicidad y para los creadores de vídeos que van a poder monetizar los suyos en un dispositivo más.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ăräçhīm  (@aerview) dijo

    Al principio el color del icono era el mismo pero al entrar la interfaz era completamente nueva, después no pude entrar, después el icono cambio a rojo y apareció la etiqueta de nuevo al entrar de nuevo me pedia que ingresara mi usuario de google al hacerlo me saco de la aplicación y no he podido entrar desde entonces, que intente de nuevo me aparece,es el único canal así.. todos los demás están bien. Que puede ser?