Aplicaciones y juegos gratis agrupadas en la Mac App Store

great-free-apps-games

Apple sigue con sus recopilatorios y esta vez le toca a las aplicaciones y juegos de la tienda online. El pasado martes vimos el iTunes Store Awards 2014 que consiste en una recopilación de las mejores aplicaciones, música, películas y demás a criterio de los chicos de Cupertino. hoy mostramos un recopilatorio llamado «Great Free Apps & Games» que viene a ser un recopilatorio de las mejores aplicaciones y juegos gratuitas de la Mac App Store, según la propia Apple.

La lista es bastante larga y se ordena mediante popularidad de descargas pero podemos editarla por nombre o por lanzamiento y en ella vamos a encontrar aplicaciones de todo tipo para Mac además de unos cuantos juegos como Real Boxing (que tenía que ser gratis por tiempo limitado y se quedó gratis para siempre) o el juego de coches CSR Racing.

Evidentemente todos sabemos que el criterio usado para hacer este recopilatorio es sin duda directamente proporcional a sus descargas en la Mac App Store, pero siempre es interesante dar una vuelta por esta lista de aplicaciones y juegos gratis.

juegos-lista-aplicaciones

Aplicaciones como Skitch, Pocket, Composure o similares llevan tiempo gratis en la Mac App Store y no son nada nuevo para muchos de nosotros, pero aquellos usuarios que se compren un Mac en estas fiestas tienen un buen recopilatorio de aplicaciones y juegos totalmente gratis.

Para acceder a ellas solo tenemos que entrar en la Mac App Store directamente y pulsar sobre el baner superior que lleva por nombre ‘Great Free App & Games. Conocemos la sección aplicaciones gratis que tiene por defecto la store online, pero esto es más un recopilatorio con las mas descargadas por los usuarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.