Desactiva la sincronización de las llamadas de tu iPhone en tu Mac

llamadas-osx-ios

Si eres usuario de iOS y tienes un iPhone quizás te hayas percatado que cuando estás trabajando con tu Mac y te entra una llamada, esta también se reproduce en tu Mac gracias al nuevo sistema que Apple ha implantado en OS X Yosemite. Es más, todos los Mac que ejecutan OS X Yosemite y están registrados con el mismo ID de Apple van a recibir la llamada al mismo tiempo, es decir, si a la vez que tienes encendido tu iMac y tu MacBook Pro y entra una llamada, va a sonar en todos a la vez convirtiendo esta función tan útil de usar el micrófono y altavoces del Mac en algo realmente molesto.

La parte positiva de esto es que lo podremos ajustar en Preferencias de cada uno de nuestros equipos para evitar que se reproduzca desde todos a la vez, sin embargo hay que tener en cuenta que esta acción provoca que en el equipo que desactivemos la opción, no vamos a poder utilizarlo para realizar llamadas y no solo que no entren. En este punto no tenemos demasiada libertad para ajustar esta opción más que lo que nos ofrecen en la opción de Preferencias en FaceTime.

Para desactivar las llamadas de tu iPhone y que no suenen en el equipo en cuestión, tendremos que ejecutar la aplicación de FaceTime y pinchar sobre preferencias. Aunque no os concuerde mucho esta opción con la de realizar llamadas con el iPhone hay que recordar que FaceTime también usa el protocolo VOIP para las llamadas al igual que esta función de recibir o enviar llamadas con el iPhone, por lo que es lógico que lo incluyan también dentro.

llamadas-iphone-mac-desactivar-0

Dentro del menú de preferencias desmarcaremos la opción de » Llamadas telef. del iPhone «, esto no afectará en absoluto a las llamadas que realicemos o entren por FaceTime, solo a las que se hagan o reciban en el propio iPhone, esto evitará tener una orquesta de equipos y teléfono sonando al mismo tiempo tal y como dije anteriormente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jimmy iMac dijo

    Hola, una pregunta tengo un iphone 6 + con ios 8.1.2 y me gustaria saber que hay que hacer para que se vea la foto como en la de la portada es decir que se vea la foto completa cuando llaman ya que pensaba que con ios 8 lo habian vuelto a poner ya que me sale como en ios 7 la pantalla en negro y un redondel en pequeño arriba con la foto de contacto.