Netflix disponible en España para el 2015 [ACTUALIZADA]

netflix-españa-apple-tv

Después de llegar a diferentes países del viejo continente durante este año como por ejemplo en Alemania, el pasado mes de septiembre, por fin Netflix acabará llegando a España el año que viene. Esta noticia era esperada por muchos de los usuarios ya que estamos hablando de uno de los mayores servicios de vídeo bajo demanda compatible además con el Apple Tv.

La noticia se liberó ayer y sin duda puede dar un giro muy positivo para todos aquellos usuarios que tienen el Apple Tv en casa. Netflix nos ofrece contenido de calidad y si bien es cierto que este 2014 y el cercano 2015 muchas compañías se están lanzando con el contenido multimedia online legalmente, Netflix va a tener mucho éxito.

Falta por ver y comparar la oferta de contenido y precios de este tipo de servicios que parece por fin están llegando ‘en serio’ a España y que además podría tener varias plataformas destacadas. Así que por el momento solo con saber que Netflix también estará disponible ya es motivo para estar entusiasmados, además le abre la puerta a más ventas para el dispositivo de Apple, el Apple Tv.

De momento sigue sin aparecer en la pagina de Apple donde se muestran los canales y servicios que nos ofrece la compañía para el Apple Tv, pero a pesar que oficialmente no está puesto ya se puede confirmar que este servicio estará disponible con todo su catalogo de series y películas. Estaremos atentos para informar de todos los detalles de esta esperada noticia.

¿Pagarías por una cuenta de Netflix?

[ACTUALIZADO] Al parecer el propio CEO de Netflix desmiente la noticia sobre la llegada de este servicio a España. Gracias a los lectores por avisarnos mediante los comentarios y esperemos que algún día podamos disfrutar en España de este tipo de contenido con más de una plataforma disponible para que no se convierta en un monopolio.


6 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mangrar dijo

    Que no, que no caerá la breva, el CEO de Netflix ya ha dicho que no es cierto. De todas formas, yo vivo en Irlanda, donde si lo tenemos, y pago los 7€ al mes muy agusto, que es lo que vale un cubata. Así es como se acaba con la piratería. Apenas descargo ya, o mucho menos que antes. Mira que empecé a bajarme «Person of Interest» y como lo han puesto en Netflix ya no me la bajo. Cuando te dan un servicio como este a un precio razonable, no merece la pena bajarte nada.

    En España siempre vamos por detrás en cuanto a tecnología se refiere, te llaman ladrón, cuando yo me bajaba series que ni se emitian en España. Alguien se acuerda de Perdidos? pues empezó a emitirse en TVE y luego la pararon. A mi me gustaba y quería seguir viendola. Pues la única manera posible era descargarla, pues no había forma de obtenerla legalmente, eso no es culpa mía.

  2.   Pliki dijo

    Ojala un servicio asi llegara de una vez a España como ya ha hecho Alemania, opino igual que mangrar, asi se acaba con la piratería y yo también pagaría ese servicio muy pero que muy agusto…….. Esperemos que finalmente se decidan…

    1.    mangrar dijo

      El problema yo creo que es otro. No quieren que elijamos lo que queremos ver, así nos pueden vender la basura que hacen en España (hay alguna cosa decente, pero casi todo es basura). Ahora para ver algo de calidad, tienes que pasar por digital plus, por ejemplo, si quieres ver House of Cards, que esta en Netflix. Estoy seguro que si empiezan a llegar Netflix u otras plataformas similares, digital plus y otras van a tener problemas.

  3.   Jordi Giménez dijo

    La madre que los…. con lo feliz que estaba yo con esta noticia de Netflix :((

    1.    mangrar dijo

      Bueno, de momento tenéis Wuaki.tv, no? no se como estará, no lo he probado