Nuevo concepto de mando para el Apple TV

650_1000_apple_mando_concepto

Va pasando el tiempo y los que tenemos un Apple TV nos preguntamos si verdaderamente Apple quiere seguir innovando en este campo o no. Los hechos dicen que la cosa está muy parada por parte de los de Cupertino, pero luego llega Tim Cook y su equipo y en las entrevistas vuelven a montar al aparato en la cresta de la actualidad, para posteriormente volver a la misma situación.

Muchos somos los que queremos que de una vez el Apple TV se adecue a los tiempos que corren y, por ahora, con lo único que nos podemos deleitar es con los conceptos que algunos diseñadores y, en este caso, un desarrollador ha realizado de lo que podría ser el control de una nueva interfaz mediante un nuevo concepto de mando.

En este artículo te vamos a hablar del concepto que el diseñador Radu Dutzan ha ideado en el que podemos ver un nuevo concepto de interfaz que se controla mediante gestos de un nuevo tipo de mando que sería un híbrido entre el mando de aluminio actual pero con una superficie táctil al estilo iPhone.  

http://youtu.be/3EGqMD1h7sQ

Si tienes un Apple TV te habrás puesto de mal humor en más de una ocasión cuando intentas escribir usando el mando que posee, los textos para hacer búsquedas o introducir los datos de tu ID de Apple. Con este nuevo concepto de interfaz controlada mediante los gestos que podemos realizar en ese nuevo mando la cosa se simplifica de forma considerable.

Veremos si en un futuro esto es así o Apple tiene algo mejor preparado, algo que no se imagine nadie, pero que con la cantidad de filtraciones que hoy en día existen no creo que seamos sorprendidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.