Descarga estos 16 fondos de pantalla navideños a resolución 5k

Captura.de.pantalla.2014.12.22.a.las.8.54.51

Si acabas de adquirir recientemente uno de los nuevos iMac Retina con resolución 5k pero no sabes donde descargar distintos fondos con motivos navideños a la resolución nativa de tu pantalla, hemos encontrado una selección de algunos de ellos para que podáis disfrutar de todo el detalle que estas pantallas son capaces de mostrar con alguno de estos fondos.

De la mano de la publicación OS X Daily hemos encontrado estos 16 fondos navideños para que podáis descargarlos en una carpeta y elegir el que más os guste. El autor de estos bonitos fondos es Radoslav Holan, blogger y fotógrafo para una agencia de Praga donde ha colgado en su blog personal estas capturas.

Realmente la variedad no es muy alta debido a que realmente todos ellos se basan en el mismo fondo de bolas de navidad y luces, pero con distintos efectos aplicados en distinto ángulo. Sin embargo a mi modo de ver son bastante bonitos y sobre todo coloridos, algo que me como ya he dicho concuerda con mi gusto personal.

En otras ocasiones ya os hemos dejado distintos enlaces a fondos de pantalla, sobre todo de la web Devian ART donde se pueden encontrar todo tipo de ilustraciones e imágenes de una gran calidad. El pack se compone de un archivo .ZIP de 67 Mb de peso donde cada uno de estos fondos de pantalla posee una resolución de 5472 x 3648 pixeles, algo realmente impresionante sabiendo que por ejemplo la pantalla de mi iMac tiene menos de la mitad de la resolución de estas pantallas.

Sin más os dejo con el link de descarga desde donde podréis descargar estos fondos.

  • 16 Fondos de pantalla navideños a resolución 5k

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis Felipe dijo

    No funciona el link