Nueva York baraja poder usar Apple Pay para poder pagar tickets de parquímetro

parquimetro-apple-pay

La ciudad de Nueva York está considerando nuevas medidas que permitirían a los conductores pagar el estacionamiento y las multas de estacionamiento con métodos de pago alternativos como el Apple Pay o el PayPal o  Bitcoin.

Actualmente, la ciudad de Nueva York recauda aproximadamente 600 millones de dólares en ingresos por el estacionamiento en zonas de parquímetros, por lo que se ve oportuno la inclusión de un método de pago que pueda llegar a todos los usuarios y que sea rápido y efectivo. Es por ello que la ciudad está barajando la inclusión del Apple Pay.

Las negociaciones que se están llevando a cabo tienen como objetivo principal identificar y evaluar las plataformas móviles que pueden soportar el pagar multas de estacionamiento además de identificar cuáles son las plataformas móviles existentes que permitan el pago de servicios de este estilo.

El departamento de Finanzas de la Ciudad de Nueva York ha informado de que entre los requisitos que deben tener los métodos de pago seleccionados debe estar el permitir a los usuarios tomar una foto de un ticket de multa de estacionamiento. Además, la interfaz gráfica de usuario deberá ser muy sencilla y permitir que los pagos sean rápidos y simples.

Actualmente, los conductores de Nueva York tienen que pagar las multas en correos o en los juzgados, formas que son incompatibles con los dispositivos móviles. La ciudad espera tener más claro el nuevo sistema de pago de multas de estacionamiento para el 15 de enero.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.