Office 2016 ya es oficialmente compatible con el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro

El pasado 8 de febrero nos hicimos eco de la noticia en la que se afirmaba que Microsoft estaba comenzando a ofrecer soporte a Office 2016 para los nuevos modelos de MacBook Pro con Touch Bar. Todos los usuarios que forman parte del programa Insider fueron los primeros en poder probar esta función, función que ya está disponible en forma de actualización para todos los usuarios que hagan uso de esta suite ofimática de Microsoft. Kick Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Office, ha publicado un post en el blog oficial Office anunciado el lanzamiento de la actualización del mes de febrero que por fin da soporte este panel táctil OLED.

Gracias a esta actualización y tal y como podemos ver en las imágenes de este artículo, la versión de Word 2016 para dispositivos con Touch Bar nos ofrece un acceso directo a la negrita, la cursiva, el subrayado, al igual que la posibilidad de cambiar el color de la letra y el fondo del mismo, crear fácilmente viñetas, sangrar los párrafos, copiar y pegar textos además de la tecla ESC y las teclas para subir y baja el volumen.

Si por el contrario hacemos uso de Excel 2016 con nuestro MacBook Pro 2016 con Touch Bar y comenzamos a crear fórmulas el Touch Bar nos ofrecerá diferentes fórmulas según el contexto y fórmulas que hayamos utilizado anteriormente, de esta forma no hará falta dejar de usar el teclado para poder realizar las fórmulas matemáticas que necesitamos, ya que vamos a poder desplazarnos entre las diferentes fórmulas deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

Si hacemos uso de Powerpoint 2016, el Touch Bar nos permitirá añadir fotografías, cambiar estilos, manipular gráficos, iniciar y controlar la reproducción de una presentación. Outlook tampoco se queda fuera de esta actualización, ya que nos ofrecerá la opción de responder a un correo, responder a todos, enviar un nuevo correo, aplicar estilos…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.