Scrivener disponible en la Mac App Store con un 40% de descuento

En la Mac App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones, aplicaciones con precios para todos los bolsillos, precio que suele basarse en las funcionalidades que nos ofrece y que en ocasiones está destinada a un nicho específico de usuario. Scrivener es una de las aplicaciones que está destinada a un nicho concreto usuario, un nicho que se dedica a escribir, escribir y escribir. Scrivener combina todas las herramientas de escritura que se necesitan para poder llevar a cabo nuestros proyectos, ya sea en un blog, un ensayo, un documento o sin ir más lejos un libro completo.

Scrivener está creada a medida para este tipo de personas con necesidades concretas, al igual que los primeros procesadores de textos, máquinas que únicamente estaban pensadas para que los escritores se centraran en escribir, evitando cualquier tipo de distracción visual. Esta aplicación nos permite lleva una completa organización de todos los proyectos en los que estamos trabajando, ya sea desde nuestro Mac o desde nuestro dispositivos iOS gracias a la sincronización con iCloud, lo que nos permite llevar nuestro trabajo allí donde nos encontremos.

Scriver también es ideal para llevar a cabo proyectos de investigación ya que nos permite tener organizado en un mismo lugar todas las notas recopiladas, para poder tenerlas siempre a mano cuando las necesitemos. Además una vez hemos acabado con nuestro proyecto, podemos exportarlo en texto plano, en formato de Word, en PDF o en Final Draft para compartirlo con el destinatario final.

También podemos establecer el tipo de letra que más se adapta a nuestras necesidades o preferencias. Los principales usuarios de Scrivener son guionistas, novelistas, redactores, editores, estudiantes, académicos, periodistas y traductores, lo que nos ofrece una orientación de todo el potencial que tiene esta aplicación a la hora de trabajar con palabras, que puestas en el orden correcto, nos permiten expresar preciosas historias.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.