SocialFan, gratuita por tiempo limitado

SocialFan Top

Tal y como han ido evolucionando nuestros teléfonos y tablets, cada vez es más común utilizar aplicaciones que instalamos previamente en nuestro Mac para acceder a páginas a las que acudimos recurrentemente, como pueden ser las redes sociales o correos electrónicos. Hoy os traemos la aplicación definitiva para poder acceder desde un mismo lugar a todas estas páginas: SocialFan.

Con SocialFan, todos tus accesos a tus cuentas de Twitter, Google, Facebook, Flickr, Yahoo!, …, se hará de manera mucho más cómoda. A partir de ahora, no tendrás que preocuparte por acceder una por una a esas páginas que frecuentas prácticamente a diario.

La aplicación, ofrece sin la necesidad de continuos «login o logout», acceder a todas nuestras principales cuentas en redes sociales. Algo que puede llegar a ser realmente cómodo hoy en día debido a la gran variedad de posibilidades de las que disponemos.

SocialFan Logo

Incluso, si gestionas algún grupo en Facebook, tienes una empresa publicitada en diferentes redes sociales o simplemente eres un usuario muy activo en más de un foro, sin duda necesitas SocialFan.

Normalmente, la aplicación tiene un coste de 0.99€ en la Mac App Store. No obstante, ahora se encuentra de manera gratuita por tiempo limitado. Si aún no la tienes es el momento perfecto para tenerla y probar que tal funciona.

Actualmente, la aplicación soporta Google (Gmail y Google+), Twitter, Facebook, Microsoft, LinkedIn, WordPress, Instagram, Flickr y Yahoo!. Se espera que poco a poco vayan introduciendo algunas más, pero por el momento es más que suficiente.

SocialFan

Su funcionamiento es muy sencillo, está totalmente integrada con macOS Sierra y sus notificaciones son útiles pero sin llegar a ser molestas. El aspecto te resultará familiar puesto que es cómo si tuvieses tu iPhone en la pantalla. La aplicación simula una pantalla algo más grande que la de un dispositivo iOS, por lo que su funcionamiento y adaptación a tu Mac es perfecto. ¡Te sorprenderá!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.