Actualización Remote Desktop Client ya está disponible

Apple lanza una nueva actualización para el cliente Remote Desktop y llega de esta manera a la versión 3.9.0 que añade una mejora importante. La mejora no es otra que la solución a varios problemas relacionados con la fiabilidad, utilización y compatibilidad general de la aplicación y otras novedades para los nuevos MacBook Pro y su Touch Bar. En este caso llega a la versión 3.9.0 y ya llevábamos mucho tiempo sin una actualización para el cliente Remote Desktop, así que lo recomendable es actualizar cuanto antes.

Esta actualización se recomienda para todos los usuarios de Apple y de Remote Desktop, la podemos encontrar directamente en la Mac App Store o en la propia web de Apple. En este caso el resto de mejoras implementadas en la versión 3.9 son:

• Las listas de ordenadores, completas con credenciales, se pueden exportar a un archivo cifrado y restaurar a otros espectadores
• Seguridad mejorada, con una opción de compatibilidad opcional para admitir clientes antiguos en la pestaña de Seguridad en el panel Preferencias
• Cursores de asistencia disponibles mediante un elemento personalizado en la barra de herramientas
• Soporte para la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Esta herramienta nos permite tener el control de nuestra máquina de forma remota y ofrece un montón de opciones en si misma, se trata de algo más que ver el escritorio de nuestro Mac desde fuera de la oficina. La nueva versión lanzada por Apple añade un buen puñado de cambios y por ello recomendamos la instalación cuanto antes si no tienes activas las descargas automáticas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.