Apple lanza iTunes 12.4.1 con solución de errores

iTunes 12.4

Hace unas semanas, Apple aprovechó el lanzamiento de las versiones finales de iOS y OS X para de paso lanzar la nueva versión de iTunes 12.4 versión que introdujo cambios importantes sobre todo en la estética y funcionamiento de iTunes. La versión 12.4 de iTunes nos permite acceder tanto a la información que tenemos almacenada en nuestro dispositivo como a la información que tenemos almacenada en iTunes de una forma mucho más sencilla y rápida, con el nuevo diseño de la interfaz, muy esperada por los usuarios, pero además también debería haber solucionado los problema que habían encontrado muchos usuarios que afirmaban que iTunes había borrado la biblioteca musical de muchos de ellos sin motivo ni justificación aparente.

Apple visitó a la persona que avisó de este problema y se pasó un fin de semana haciendo pruebas sin encontrar el problema, aún así lanzó iTunes 12.4 afirmando que el problema se estaba resuelto, ya que al parecer no tenía que ver con la gestión de iTunes sino con OS X en sí. A los pocos días, en esta ocasión menos usuarios, han seguido afirmando que la biblioteca de iTunes se había vuelto a eliminar. Lo que demuestra este suceso es que los ingenieros de software de Apple en estos últimos meses no han muy finos que digamos.

Con el lanzamiento de iTunes en su versión 12.4.1 en teoría Apple debería haber solucionado por fin este problema, pero hasta dentro de unos días no lo sabremos, ya que la descripción de esta actualización únicamente nos informa que ha solucionado pequeños errores en el funcionamiento de la aplicación, pero también ha solucionado un problema que afectaba al orden de la reproducción de una lista y otro pequeño problema que impedía a iTunes encadenar canciones. Esta actualización ya está disponible su descarga a través de la Mac App Store


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.