Apple Pay estrena soporte para tarjetas ANZ en Australia

apple-pay-american-express

Gracias a la alianza de Apple con American Express cada vez son mas los países donde la tecnología de pagos electrónicos Apple Pay está disponible. Hace unas semanas llegó a Singapur gracias a este acuerdo. Los siguientes países donde debería llegar y que están incluidos en el mismo acuerdo con American Express son España y Hong Kong, pero de momento no tenemos ninguna noticia al respecto, aunque tampoco la tuvimos respecto de la llegada a Singapur que lo hizo de un día para otro.

Apple Pay está disponible en Australia gracias también a la alianza con American Express. Pero desde hoy mismo, todos los clientes del banco ANZ, primer banco que añade soporte esta tecnología de pagos, también pueden añadir sus tarjetas a Apple Pay para poder así pagar en todos los comercios con este tipo de datáfono compatible. 

Desde hoy mismo, todos los clientes con tarjetas del banco ANZ pueden añadir sus tarjetas  a Apple Pay para utilizarlas en cualquier comercio que disponga de la tecnología de pagos inalámbrica NFC. Desde la llegada al mercado del iPhone 6, todos los dispositivos que ha fabricado desde entonces la firma con sede en Cupertino integran un chip NFC para poder realizar pagos con Apple Pay, incluyendo los últimos modelos de iPad como el Mini 4, Air 2, y los dos modelos de iPad Pro.

De momento los países que a día de hoy están esperando Apple Pay son Japón, Brasil, Hong Kong y España, estos dos últimos a través de American Express. Francia según publicamos hace unos meses, también podría recibir esta nueva tecnología antes de finalizar el año, o si se retrasa mucho la cosa, a principios del año que viene. De momento tan solo podemos sentarnos a esperar a ver cuando llega a nuestro país.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.