Apple Remote Desktop Client llega a la versión 3.8.4

APPLE REMOTE DESKTOP

Apple lanza una nueva actualización para el cliente Remote Desktop y llega de esta manera a la versión 3.8.4 que añade una mejora importante. La mejora no es otra que la corrección de un error que impedía al usuario de este software conectarse remotamente al Mac con versiones anteriores de OS X Yosemite.

El problema principalmente estaba relacionado con la conexión entre Yosemite, OS X Mountain Lion 10.8.5 y OS X Mavericks 10.9.5. Ahora con esta nueva versión se soluciona el problema y evidentemente se recomienda la actualización a todos los usuarios.

Esta herramienta nos permite tener el control de nuestra máquina de forma remota y ofrece un montón de opciones en si misma, se trata de algo más que ver el escritorio de nuestro Mac desde fuera de la oficina.

La nueva versión lanzada por Apple añade algunas mejoras en la estabilidad y fiabilidad de la herramienta pero no parece añadir más cambios importantes excepto la esperada solución del problema de conexión entre los distintos OS X. Puedes acceder directamente a las notas de esta actualización desde la web de Apple y para actualizar lo puedes hacer desde la propia Mac App Store si no te saltó de forma automática la nueva versión. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   centralitas telefonicas dijo

    Yo no estoy en linea con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
    Saludos