El Apple TV 3ª generación ya no está disponible para su compra

appletv-3ªgeneracion

Hace un mes que ya lo veníamos compartiendo con la retirada de este dispositivo de sus tiendas físicas y es que Apple ha dejado de vender oficialmente el Apple TV de tercera generación en la tienda online y ya no está disponible para su compra oficialmente. El nuevo modelo de Apple Tv de cuarta generación se ha comido al de anterior versión y es que a pesar que el dispositivo ya tiene un año de vida, con la llegada de la asistente Siri y las mejoras implementadas dejan muy por encima del resto este nuevo set top box. Es cierto que encontramos alguna referencia al Apple TV 3 en la web de Apple ya sea en soporte o incluso entre los modelos restaurados de la store americana, pero la venta de este dispositivo ya no es oficial a pesar que se tramitarán los pedidos realizados hasta la fecha.

En cualquier caso siempre será mejor hacerse con el modelo de última generación ya que nos ofrece la opción de las aplicaciones que no teníamos con el anterior modelo, esto ya lo argumentaba nuestro compañero Javier en su artículo y es que el Apple TV de 3ª generación se quedó en España a mitad camino, en Estados Unidos se pueden utilizar muchas más aplicaciones en formato de canal televisivo o servicios de cable que a día de hoy no están disponibles en España.

Ahora aquellos que al igual que yo tengan un Apple TV 3ª generación lo podemos seguir usando al igual que antes pero Apple no va a vender más unidades nuevas de este. Por otro lado el dispositivo es totalmente funcional y podemos seguir disfrutando de sus cualidades en en salón de casa, pero hay que tener claro que las diferencias y limitaciones entre ambos modelos son bastante grandes. Si tienes pensado comprar un Apple TV te tocará elegir el modelo de última generación ya que es el único disponible a día de hoy.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.