Así puedes proteger el Trackpad de tu MacBook de posibles accidentes

trackguard

Muchas han sido las ocasiones en las que te he hablado de protectores tanto para el cuerpo de los MacBook en cualquiera de sus modelos como para su pantalla en el caso de los de 12 pulgadas. Igualmente te he mostrado opciones muy atrayentes de estuches y fundas de protección.

Pero en lo que nunca nos hemos parado a hablar es en protectores para el Trackpad de los MacBook. Si, el Trackpad de superficie de vidrio de los MacBook también es susceptible de poderse rayar o estropearse debido a la grada de las manos o al sudor, si es que tienes este tipo de problemas. 

Para los usuarios que quieren tener a buen recaudo el TrackPad de sus MacBook te presentamos otra opción de la empresa Moshi. Se trata del protector TrackGuard, que aunque la propia Moshi lo ha discontinuado hace poco, podemos encontrarlo en muchos vendedores de Amazon, por ejemplo.

El protector TrackGuard es un protector ultrasensible para el TrackPad de los MacBook. TrackGuard es una delgada película protectora resistente al desgaste que puede proteger eficazmente el panel táctil de los MacBook contra los efectos perjudiciales de la grasa, las rayaduras y las manchas.

trackguard-superior

TrackGuard ha sido sometido a un tratamiento superficial que permite que los dedos se deslicen fácilmente de un lado a otro sin pérdida de sensibilidad. Ha sido también optimizado para todos los gestos que podemos hacer en OS X tales como: desplazamiento vertical y horizontal con dos dedos, clic derecho con dos dedos, reconocimiento de características con tres y cuatro dedos, presión para acercar y alejar, y rotación de imágenes.

Así que si en algún momento se te había pasado por la cabeza esta idea, que seas que hay muchas opciones en la red relacionadas con ello.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.