Cambia de color a tu Magic Mouse con estos vinilos

Uno de los accesorios de los ordenadores de Apple que poco ha cambiado su color a lo largo de su historia es el ratón de los Mac. Si hacemos un poco de memoria solo dos veces, desde que en 1998 Steve Jobs lanzó los primeros iMac de colores, ha cambiado de colores los ratones de la empresa de la manzana.

Los de los primeros iMac fueron de colores y con una forma redondeada que no tuvo mucho éxito y posteriormente apareció un ratón transparente con color negro en su interior, una variante del mismo modelo pero en blanco que habían sacado antes. 

A partir de ahí, los Mighty Mouse y los Magic Mouse han sido construidos todos en color blanco. Si quieres darle un toque de color a tu ratón sin invertir mucho te proponemos unos vinilos que se adaptan a la perfección y hacen que la superficie blanca de tu Magic Mouse pueda tener color. 

Como puedes ver en las imágenes al no se muy curva la superficie el ratón, su instalación es muy sencilla y no genera ningún tipo de arrugas en su superficie. Su precio es de 9,77 euros y el lote te trae dos unidades del mismo. Los tienes disponibles en negro, azul, blanco, rosado y rojo además de una opción totalmente transparente. Para conocer más acerca de este producto puedes visitar el siguiente link.

Como puedes ver, en la red de redes tenemos muchas opciones disponibles para cambiar el look de los accesorios de Apple además de poderlos proteger del desgaste que podría sufrir su superficie. sin embargo, bajo mi punto de vista, si un determinado accesorio ha sido pensado sin ese vinilo, seguro que la experiencia de usuario del mismo será mejor sin la pegatina que con ella, sin embargo algo me hace pensar que en esta caso el tacto de la misma será muy pero que muy parecido. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.