Cómo dejar los EardPods anclados a tu MacBook al estilo de los mandos en los iMac antiguos

eardpod-con-iman

Hoy os traemos un pequeño truco que no deja de ser una simple acción que os permitirá dejar los EardPods anclados al marco superior de un MacBook por la acción de los imanes tanto de los auriculares como del cierre de la tapa del MacBook.

No es la primera vez que Apple hace uso de imanes en el interior de sus productos para hacer una serie de acciones y es que ya desde el lanzamiento de los iMac blancos, tanto el modelo con iSight y procesador Intel como el modelo anterior con procesador PowerPc podíamos dejar el mando a distancia que tenían colocado en la parte derecha baja del frontal de ordenador por la acción de un imán interno. 

Otro de los usos que Apple le ha dado a los imanes lo podemos ver en los iPad en los que con un conjunto de imanes se consigue que el iPad se ponga en standby cuando se hace uso de una de las tapas de protección además de que las mismas se ajustan al cuerpo del iPad por la ayuda de los mismos.

mando-iman

Ahora, casi por casualidad he visto que los EardPods pueden dejarse colocados en el marco superior tanto derecho como izquierdo de los MacBook. El caso es que aprovechando el imán que tienen dentro los auriculares y los imanes que se localizan en el interior de la pantalla para permitir que el cierre de la misma sea más robusto, he podido dejar colocados los auriculares en dicho borde.

eardpods-iman

La verdad es que se trata de una «tontería» más, pero puede ser que algún usuario que nos lea pueda hacer uso de este pequeño truco en algún momento en que no quiera dejar los auriculares sobre la superficie de una mesa que por lo que sea no esté en condiciones de limpieza óptimas.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Oscar dijo

    Es un tip interesante ! mas si estas haciendo alguna trabajo y escuchando música al mismo tiempo, no creo que sea una tontería !

  2.   Sergio dijo

    Genial la curiosidad.Gracias!!

  3.   Álvaro dijo

    Yo no lo haría. Es muy probable que el magnetismo afecte negativamente a los cascos.