Dos meses decisivos para la actualización o no del potente Mac Pro de Apple

mac pro

A estas alturas de año es cuando todos tenemos en mente aquel mes de donde se presentó y lanzó al mercado el actual Mac Pro en 2013, los rumores siguen siendo bastante débiles para ver cercana una renovación de estos potentes Mac. Justo hace dos semanas que nuestro compañero Javier Porcar nos hacía la pregunta: ¿Veremos un nuevo Mac Pro antes de Navidad?  Nosotros seguimos pendientes de los posibles movimientos de Apple y si bien es cierto esta renovación tiene pinta de ser de esas «silenciosas» sin keynote y nada por el estilo, no podemos descartar ninguna opción.

Lo que si tenemos claro es que este potente equipo ha quedado un poco de lado con todo este tiempo (tres años) sin cambio alguno, algo que nos parece un serio problema para un equipo que si bien es cierto a día de hoy sigue siendo realmente potente en prestaciones y software, creemos que el hardware interno al menos debería actualizarse.

Apple lo tiene bastante bien para llevar a cabo una actualización de su procesador, RAM y demás, pero es lógico que si la demanda o el interés de los usuarios para estos equipos no es tan elevada como ellos esperan se pueden replantear la actualización. No creemos que lo dejen así mucho más tiempo a pesar que a día de hoy sigue siendo el Mac más potente de su catalogo.

Suena a algo normal cuando decimos que un Mac Pro tiene a día de hoy las especificaciones antiguas y que necesita una actualización de sus componentes, pero también tenemos que decir que esta gama de ordenadores sigue siendo a pesar de sus especificaciones lo más potente que tiene Apple en su gama Mac, así que aquellos que necesiten todo ese potencial que no duden en lanzarse a por él, eso si, ahora es momento de esperar al menos hasta final de este año para llevar a cabo su compra ya que podemos tener nuevo Mac Pro muy pronto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.