Efectivamente, Ian Rogers comienza a trabajar en Moet Hennessy Louis Vuitton

lvmh

Tal y como se sostuvo en un primer momento, el batacazo que dio en su momento Ian Rogers a la empresa de la manzana al anunciar su petición de abandono tenía una razón y era que ha conseguido un nuevo contrato destrabado en la empresa Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH).

Ian Rogers ha estado trabajando con Apple desde mucho antes del lanzamiento del Apple Music y su radio 24/7 Beats1. Hace una semana os comentábamos que el mismo anunciaba que dejaba el puesto de director de la emisora sin dar más explicaciones.

Han pasado pocos días desde que os anunciábamos que los de Cupertino se quedaban sin el director de la recién estrenada emisora de radio Beats1. Se trató de una baja voluntaria por parte de Ian Roger, el cual no daba detalles de la empresa a la que se supone que iba a incorporarse. 

Ahora tenemos los primeros datos y efectivamente se ha ido a un conglomerado de empresas llamado Moet Hennessy Louis Vuitton. En este conjunto de empresas podemos encontrar marcas como la de Marc Jacobs, Bvlgari o Louis Vuitton,  además de ser la empresa matriz de la relojera suiza TAG Heuer.

ian-rogers

A partir de ahora trabajará como el CDO (Chief Digital Officer) encargándose del área digital de LVMH. De esta forma no se cumpliría la premisa de que debajo el mundo de la música, que es lo que ha realizado en los últimos años. Con su imagen y prestigio quieren darle un nuevo aire al conjunto de empresas que te hemos mencionado. Para ello ha tenido que abandonar California y trasladarse a la bella París. 


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.