El Apple Wireless Keyboard retroiluminado vuelve a apagarse

Desde el momento que se hizo público el nuevo modelo de MacBook de 12 pulgadas y su nuevo teclado reintentado, muchos fuimos los que nos apresuramos a imaginar un nuevo Keyboard Wireless con teclas retroiluminadas y misma tecnología de mariposa en el mecanismo de las teclas. 

El caso es que el rumor no ha tardado en confirmarse y ayer nuestro compañero Jordi Giménez nos informaba del desliz que han tenido los de Apple en la Apple Store Online de República Checa al hacer público un nuevo modelo de teclado con retroiluminación de las teclas. 

Rápidamente corrió por la red la noticia creyendo que en pocas horas iba a extenderse ese teclado al resto de las Apple Store. Ese nuevo teclado se diferencia del actual en que la tecla que está destinada a la expulsión de CD-DVD se ha reconvertido a una tecla de encendido del ordenador y además, las dos teclas de función F5 y F6 que no tenían serigrafía alguna poseen ahora el mismo símbolo que en los portátiles, símbolos que indican que el teclado tiene retroiluminación.

teclado-wireles-iluminado

Pues los de Cupertino se han dado cuenta del error y, contrario a lo que creíamos, han eliminado todo rastro del mismo, por lo que en estos momentos no sabemos si al final ese teclado va a salir a la venta en breve o simplemente es una nueva táctica de Apple para hacer que se hable de ello y se empiece a especular en si hay a la vista nuevos modelos de iMac.

Hoy hemos estado observando las fotografías de las Apple Store Online de Hungría, Reino Unido y República Checa y las imágenes han sido reemplazadas de nuevo por las antiguas en las que no se observan los cambios que hemos indicado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.