Esta semana si, ya tenemos la beta 4 de macOS Sierra 10.12.2 para desarrolladores

Apple lanza una nueva beta de macOS Sierra

La semana pasada descansamos de versiones beta de APple y es que los chicos de Cupertino no lanzaron ninguna versión nueva para los desarrolladores y tampoco públicas. Esta semana no se han echo esperar demasiado y el mismo lunes ya tenemos varias versiones para desarrolladores disponibles, en esta ocasión se trata de macOS Sierra 10.12.2 beta 4.

Algo destacado de esta nueva versión y de las anteriores lanzadas en forma de beta para los desarrolladores, es que dan soporte a los nuevos emoji Unicode 9.0 que a su vez son compatibles con el resto de versiones beta de iOS 10.2 y watchOS 3.1.1.

En esta versión que tiene la build 16C53a añade las típicas correcciones de errores y soluciona los pequeños problemas de la versión anterior reportados por los propios desarrolladores. En cualquier caso las betas siguen añadiendo pocos cambios respecto las versiones precedentes, lo que parece indicar que la siguiente versión oficial no va a tener demasiadas novedades exceptuando el tema de los emojis.

Esperemos que entre mañana y pasado mañana lancen esta nueva versión beta para los usuarios enrolados en el programa de betas públicas. Las versiones beta siguen a buen ritmo a pesar que la semana pasada no lanzaron ninguna versión nueva para desarrolladores en ninguno de sus distintos OS. Por otro lado esto no nos hace dudar sobre el lanzamiento de la nueva versión definitiva para todos los usuarios de macOS Sierra 10.12.2 antes de terminar el año y muy posiblemente del resto de sistemas operativos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.