Funda de protección de silicona para el estuche de tus AirPods

Era cuestión de tiempo que estuvieran disponibles y es que las empresas de terceros, cada vez que Apple pone en el mercado un nuevo dispositivo, se ponen manos a la obra para poder crear los estuches o fundas de protección. En este caso lo que es más susceptible al desgaste y los roces es el estuche cargador de los AirPods, por lo que la solución que hoy te traemos te vendrá que ni pintada. 

Se trata de una funda de silicona que se adapta  a la perfección al estuche de recarga de los AirPods de tal forma que ya no tendrás que tener ese especial cuidado por ver dónde pones el mismo o llevarte las manos a la cabeza si se te cae al suelo. 

Con este estuche de protección fabricado en silicona tendrás el estuche de tus AirPods a buen recaudo. Lo tienes disponible en cuatro colores aunque si navegas un poco más por el portal de AliExpress puedes encontrar otros vendedores con más colores disponibles aunque a un precio diferente al que te proponemos en este artículo.

Como puedes ver en las imágenes que te adjuntamos, se adapta a la perfección tanto al cuerpo principal como a la tapa dejando incluso marcada la zona posterior donde tenemos el único botón que posee el estuche. Por su parte baja tienes la abertura para poder cargarlos mediante una conexión lightning.  Su precio es de 5,61 euros y los puedes adquirir en el siguiente link. Sin duda se trata de una muy buena opción y si todavía no has podido comprar los AirPods por la falta de stock que existe, si realmente los vas a adquirir, te aconsejo que vayas pidiendo esta funda de protección. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.