La expansión de Apple Pay sigue en algunos países y en otros sigue sin llegar

apple-pay-2

El pasado mes de abril los usuarios de los productos de Apple de Singapur recibían la buena noticia, Apple Pay llegaba para quedarse gracias a las tarjetas American Express. La expansión de este método de pago de Apple, Apple Pay tiene que ser este año 2016 y por el momento está disponible en Canadá, China, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. Dentro de estos lugares se está realizando la expansión mediante los bancos de cada lugar y esto retrasa bastante la expansión.

Lo cierto es que Apple Pay es una de las opciones de pago que muchos de nosotros estamos deseando poder disfrutar en nuestros países por la comodidad y seguridad de los pagos, pero toca esperar que los chicos de Cupertino cierren cabos con entidades financieras primero y que después los comercios se adhieran a este seguro método de pago.

apple-pay-1

En el caso de Singapura ahora se anuncia la llegada de este servicio a los usuarios de cinco nuevos bancos, se añaden POSB, DBS, OCBC, Standard Chartered y UOB. Así que aquellos usuarios que dispongan de una tarjeta de crédito, debito de Visa, MasterCard o American Express en estas entidades, ya pueden usar Apple Pay en sus compras.

El resto pues ya lo conocemos todos, el propio CEO Tim Cook, anunció que en 2016 llegaría a España este año y al no poner una fecha pues tocará seguir esperando hasta que se cierren los acuerdos con los bancos. Por el momento en Singapur ya pueden pagar en más de 30.000 comercios mediante este servicio.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.