La tecnología GPS llegará al Apple Watch 2

Actividad-física-Apple-Watch

Muchos indicios apuntan a que será en septiembre cuando Apple de a conocer la segunda versión de su reloj, el Apple Watch 2. En la pasada Keynote vimos cómo el nuevo sistema que llegará en otoño para el Apple Watch, el watchOS 3, viene de la mano con muchas novedades que harán que el reloj de Apple vaya teniendo más presencia en la vida cotidiana al mejorar sus funciones y velocidad de funcionamiento. 

En la misma Keynote vimos cómo los de Cupertino habían añadido al nuevo watchOS 3 la posibilidad de que el reloj pudiera monitorizar el movimiento de una persona con silla de ruedas teniendo en cuenta incluso la forma en que impulsa a las ruedas. 

Ahora se han conocido más datos que aseguran que el Apple Watch de segunda generación va a tener un mejor comportamiento en el agua de modo que pueda ser usado en piscinas y así monitorizar el ejercicio de quien nade con el puesto. 

A día de hoy todos sabemos que el Apple Watch es resistente al agua y es que la propia Apple indica en su página de soporte que si la corona giratoria se endureciera podemos meter el reloj debajo del agua y moverla hasta que su movimiento se vuelva más fluido. En el Apple Watch 2 la resistencia al agua será mejorada y tal vez los de Cupertino indiquen entonces que verdaderamente puede ser usado debajo del agua.

Otra de las novedades que va a incluir la segunda versión del Apple Watch es la inclusión del chip GPS que permitiría que registrara las coordenadas y distancias recorridas sin necesidad de llevar el iPhone encima. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.