Los envíos para los AirPods de Apple se sitúan en 4 semanas

[EDITAMOS] Ya van por las 6 semanas

La verdad es que poco ha durado el envío máximo en 7 días para los nuevos AirPods de Apple y es que cuando han pasado algo menos de 24 horas desde su lanzamiento oficial, los plazos de entrega se sitúan ya en las 4 semanas. Así que si eres de los que llega ahora para comprar estos auriculares de Apple, ten en cuenta que hasta la segunda semana de enero de 2017 no podrás disfrutarlos. Evidentemente Apple es de las compañías que suele «tirar largo» en los plazos de envío y es posible que estos lleguen antes de la fecha estimada, pero hay que contar con este tiempo mínimo para poder tenerlos.

Apple tenía bastante claro que estos Airpods eran muy esperados por los usuarios de la marca, pero algún tipo de problema han debido tener ya que han demorado demasiado su lanzamiento y las fechas han estado cerca de pasar la época navideña. Por otro lado ya podemos decir que los que quieran estos auriculares a día de hoy les tocará aguantar sin ellos hasta pasadas las fiestas, algo que estamos seguros no gustará mucho a aquellos que no pudieron llevar a cabo la compra durante la tarde de ayer.

Seguramente muchos usuarios pensarán que esto se debe a que estamos ante otro éxito en ventas y si bien es cierto que hay que esperar a las cifras reales que aporte la marca en el siguiente trimestre, las ganas de comprar estos AirPods era visible en las redes sociales y demás. Por otro lado alargar los plazos de entrega o colgar el letrero de «sold out» es algo que ya hemos visto en anteriores ocasiones con los productos de Apple y en todas las marcas. Sea como fuere los AirPods están a día de hoy con unos plazos de envío de un mes, así que esperemos que este tiempo vaya decreciendo con el paso de los días a pesar de la época en la que estamos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.