Los monitores LG UltraFine 5K retrasan los envíos hasta el 15 de marzo

Ya están disponibles de nuevo para su compra los monitores de LG UltraFine 5K, en la web de Apple y en nuestro país los envíos se han retrasado un poco más de lo previsto con fecha de envío entre el 15 y 22 de Marzo, así que tampoco es que sea un envío inmediato. En principio se esperaba que las ventas arrancaran de nuevo a partir del 9 de este mismo mes pero de nuevo hay retrasos en la web con estos monitores que sustituyeron a los Thunderbolt Display y están causando verdaderos quebraderos de cabeza a Apple y a los usuarios que quieren hacerse con un monitor de similares prestaciones en la tienda de la compañía.

En cualquier caso lo importante en este sentido es que los usuarios que compren estos equipos tienen que saber que estos nuevos monitores tienen el problema solucionado. Este problema es conocido por la mayoría de los usuarios de Apple pero si alguno no lo sabe estos monitores tenían escaso recubrimiento en el interior causando problemas en la conectividad WiFi. Ahora todos ellos ya parecen tener el problema solucionado pero evidentemente «la mancha» en su reputación ya no hay quien la quite.

Todas las fechas que se dieron para la vuelta de estos monitores de LG UltraFine 5K están quedando un poco en evidencia y es que los retrasos son constantes, ya sea por la escasez de stock o simplemente por la propia distribución de estos. Seguro que Apple junto a Cook están pensando en alternativas para un futuro después de la cantidad de problemas que están teniendo con estos monitores que todo hay que decirlo, son espectaculares en resolución, colores y demás, pero con demasiados problemas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.