Los nuevos tramos de almacenamiento en iCloud ya se han activado

tramo-50gb-icloud

Ayer fue un día de locura para los servidores de Apple y es que se ponía en circulación el nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles. Sin embargo este nuevo sistema trajo consigo otros cambios menos apreciables y es que si inicialmente se esperaba que los nuevos tramos de almacenamiento de iCloud presentados en la Keynote del 9 de septiembre se activaran para el 25 de septiembre ya hemos podido comprobar que a día de hoy ya están activos.

Puedes entrar en la configuración de iCloud tanto en tu Mac como en iOS y modificar la cantidad de espacio que deseas tener en esta ocasión. Si ya tenías contratado un plan de almacenamiento de 20 GB, pasarás de forma automática al tramos de 50 GB.

Los nuevos espacios de almacenamiento de la nube de Apple iCloud, presentados el 9 de septiembre pasado ya están disponibles y activados. Con la llegada del nuevo iOS 9 se han modificado los tramos que antiguamente Apple tenía, saltando a mayores capacidades a menores precios. Además hay capacidades como la de 500 GB que desaparece dejando únicamente los tramos de 50 GB, 200 GB y 1 TB. 

cambios-icloud-almacenamiento

Ahora bien, todo no son buenas noticias y es que a pesar de que en el sistema se te indica que estás suscrito al nuevo tramo de 50 GB no se observa este cambio de forma real en los sigas disponibles que siguen siendo 20 GB. Se está suponiendo que todo esto lleva un período de implantación y que poco a poco irán apareciendo en los escritorios de los afectados el aumento de espacio que te hemos mencionado. 


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.