NetNewsWire despierta con fuerza tras varios años en el limbo

RSS

Los feeds RSS han formado parte de la vida de millones de personas para seguir noticias, pero con el tiempo parece que las aplicaciones referencia del sector han ido perdiendo un poco de protagonismo, quedando algunas como NetNewsWire en tierra de nadie durante muchos años.

Ave fénix

Las mejores vueltas son las que no se esperan, y la de NetNewsWire ya era una de esas. Tras dos años en una eterna fase beta finalmente la versión 4 ha visto la luz. Lo hace siendo totalmente compatible con OS X Yosemite, tomando ventaja de todas las tecnologías asociadas al mismo y con un diseño que ya no hace daño a la vista en pleno año 2015, lo cual es de agradecer.

Además del rediseño llegan otras características interesantes como sugerencias de sitios populares, navegación por pestañas e incluso sincronización en la nube compatible con la app de iPhone, por lo que se mantendrán nuestros feeds totalmente actualizados en cuanto a favoritos y marcadores de lectura usemos el dispositivo que usemos. En las pruebas que hemos realizado la sincronización ha funcionado perfecta, siendo un detalle importantísimo sobre todo si tenemos pensado utilizar la aplicación de iPhone conjuntamente con la de Mac, o si utilizamos varios Mac para seguir los feeds.

En esta ocasión la aplicación está disponible por dos canales: la Mac App Store (sólo en versión de pago) o en la página del desarrollador, donde tenemos disponible una versión de prueba completa durante 14 días antes de decidir si aflojamos o no el bolsillo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.