Nueva demanda para Apple, esta vez por el diseño de su web

Web-Apple-Carrousel

Está claro que hoy en día un buen negocio es patentar cuantas ideas te vengan a la cabeza, siempre y cuando lo puedas costear, y es que si tienes la suerte de que una empresa como Apple las infrinja ya sea de forma intencionada o no, podrías convertirte de la noche a la mañana en receptor de miles de dólares en forma de derechos. 

Esto es lo que es posible que le pase a Samuel Lit, un ciudadano de la ciudad estadounidense de Pennsylvania que ha demandado a Apple por utilizar el efecto carrusel (carrusel) en su página web para mostrar las novedades.

El modo de presentación carrusel (carrusel) es el que podemos ver en la página principal de Apple y en el cual se van mostrando diferentes productos o campañas de forma que cada cierto tiempo van deslizándose unos paneles para ir mostrando otros. En la parte baja del bloque hay una serie de puntitos que al pulsarlos nos deja ir a cualquiera de los contenidos que tenga ese módulo de presentación.

La demanda que ha interpuesto Lit habla de que Apple ha infringido unas veinte patentes que son propiedad de Lit. Por un lado tenemos la rotación cíclica de las ventanas a una velocidad prefijada por el programador, por otro lado la base de datos incorporada que va registrando datos de su funcionamiento así como el motor que hace que funcione dicho cuadro de programación.

Si quieres leer la patente de Lit, te la enlazamos a continuación y de esta forma podrás juzgar si tiene argumentos o no para poner a Apple en un nuevo aprieto.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.