Primero Doom, después tocar el piano, ahora Pac-Man y los Lemmings, nuevos usos del Touch Bar

lemmings-touch-bar

Una de las nuevas características de los nuevos MacBook Pro que más llamaron la atención, fue el Touch Bar, un pantalla OLED táctil que nos permite aumentar la productividad a la hora de trabajar de forma habitual con el MacBook Pro, ya que nos muestra accesos directos a las funciones más utilizadas por las aplicaciones. Pero no es la única función que algunos desarrolladores le han encontrado a esta pantalla alargada. Anteriormente ya os hemos hablado de las posibilidades que nos ofrece para poder jugar al Doom o para tocar el piano. A estas dos funciones extra, que a buen seguro Jony Ive no tenía planeadas se suman dos nuevos juegos: Pac-Mac y los míticos Lemmings.

El nuevo Touch Bar se ha convertido en la plataforma ideal para todos aquellos usuarios que quieren volver a recordar aquellos juegos que triunfaron en los 90 convirtiendo el Touch Bar en una plataforma de juegos retro. Pac-Man y los Lemming se han sumado a la lista de juegos que ya nos permite jugar directamente sobre la pantalla alargada OLED de los nuevos modelos de MacBook Pro. Como es lógico, esta pantalla alargada nos ofrece muchas limitaciones para poder disfrutar de esos juegos retro, pero como curiosidad o simplemente para recordar viejos tiempos no está nada mal.

Pac-Man en el Touch Bar

Si eres de los afortunados que ya dispones de este nuevo modelo de MacBook Pro en tus manos y quieres probar alguno de estos juegos, puedes pasarte por el siguiente enlace en GitHub para descargar e instalarlo en tu Mac. Simplemente tienes que arrastrar el archivo descargado a la carpeta de aplicaciones para poder disfrutar siempre quieras y de una forma muy discreta.

Lemmings en el Touch Bar

Este mítico juego, también está disponible a través de la plataforma GitHub pulsando el siguiente enlace. Aunque la jugabilidad no es la misma, podemos ver al menos como se pasean estos simpáticos hombrecitos azules con el pelo verde.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.