Protege a tu MacBook de 12 pulgadas con la funda Ariaprene Classic de Incase

Una vez más te proponemos una funda de protección para tu MacBook de 12 pulgadas. En este caso la funda que te proponemos es de la casa Incase y concretamente el modelo Ariaprene Classic. Se trata de una funda de protección integral fabricada en materiales de calidad y en colores muy a la moda. 

Una de los puntos fuertes de esta funda es el acolchado interior con piel sintética muy pero que muy suave así como el acolchado externo en neopreno con lámina superior de nylon que le confiere más durabilidad a la superficie de la misma. 

Si estabas buscando una funda de protección para tu MacBook de 12 pulgadas la propia Apple te propone en su web la funda de Incase Ariaprene Classic. Tal y como te hemos adelantado está fabricada con materiales de alta calidad por lo que el resultado final es una funda muy robusta que aguanta los impactos que pudiera sufrir tu ordenador mientras lo transportas.

Una de las cosas que suelo mirar cuando expongo una nueva funda es que la cremallera de la misma cumpla con las características necesarias para que no estropee el canto de aluminio del portátil. En este caso el fabricante informa de que posee una cremallera YKK a medida de alta resistencia con costuras cerradas.

En cuanto a los colores en los que se sirve tenemos el color berenjena, el negro, agua y grafito. Está disponible en tamaños de 12, 13 y 15 pulgadas y tienen un precio, independientemente de su tamaño de 39,95 euros.  Así que si estabas detrás de la idea de renovar tu funda de protección para el MacBook te animamos a que te dirijas al link que hemos localizado en el artículo y puedas informarte mejor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.