Se filtra el posible chasis del MacBook Pro con el espacio para la pantalla OLED

macbook-pro-1

Los rumores y las filtraciones sobre el nuevo MacBook Pro aparecen de nuevo por la red. Es cierto que llevamos unos días que se habla cada vez con más frecuencia de un posible cambio importante en esta máquina de Apple. Justo después de las palabras del analista Ming-Chi Kuo sobre la posibilidad de ver un renovado MacBook Pro pronto, nos llegan un par de imágenes del sitio web Cult Of Mac en la que se puede ver el chasis de un teclado para MacBook Pro, con una ranura justo en la parte superior del teclado donde podría ir esa pantalla OLED.

Además de esta ranura donde se encuentran ahora mismo las teclas de función, se pueden ver dos imágenes laterales de este chasis y a simple vista podemos descartar que sea más fino que el modelo actual, también vemos única y exclusivamente 4 puertos USB C y el jack de 3,5. 

macbook-pro-2

Todo esto además hay que sumar que se trata de un MacBook Pro de 13″ y en la parte superior además de ese espacio para la rumoreada pantalla OLED de funciones, se aprecian dos líneas en los laterales que albergarán los altavoces. La parte de la bisagra a pesar que no se ve claro en estas imágenes podría modificarse por la que se usa en los MacBook de 12″ actuales, así que tenemos una buena lista de cambios para este nuevo Mac.

Evidentemente sumaremos los nuevos procesadores, posible aumento de RAM, gráfica, etc… Así que estamos en un punto que todos miramos la WWDC de este año con ganas de ver novedades en el terreno Mac, pero hay que aclarar que Apple no suele presentar hardware en este evento para desarrolladores. Puede que toque esperar pasado el verano o puede que no.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.