Una patente del Apple Watch podría conseguir que este fuera más delgado en un futuro

Lo de siempre con las patentes registradas por Apple es dejar claro que no quiere decir que sea algo que vayamos a ver en los productos de la marca, simplemente es algo que tienen en su poder y que utilizarán o no dependiendo de muchos factores. En este caso estamos hablando de reducir el grosor del Apple Watch gracias a lo que se muestra en esta patente registrada por los chicos de Cupertino en la que se muestra una correa para el reloj que le proporcionaría respuesta háptica dejando más espacio en el interior del reloj y consiguiendo reducir el tamaño o el grosor de este.

La patente registrada dice claramente que se trata de un mecanismo que va en la correa del reloj proporcionando los toques o vibraciones que recibimos cuando nos llega una notificación, en este caso la patente dice claramente que se trata de un “mecanismo adjunto a correa con respuesta háptica”. En los modelos actuales existen un buen número de correas compatibles pero las que añadían cámara o algún tipo de «accesorio» extra al reloj fueron descartadas rápidamente por la falta de un puerto de conexión externo o similar a pesar que tiene uno para el diagnóstico justo en el lugar donde se insertan las correas.

El reloj de Apple tiene un tamaño bastante bueno en líneas generales, pero si fueran capaces desde Cupertino de reducir el grosor del mismo sin perder capacidad de batería o reducir las prestaciones que ya tiene el modelo actual, muchos usuarios lo agradecerían. Además esta patente registrada abriría las puertas a estos posibles accesorios en las correas, pero como hemos comentado al principio esta podría ser simplemente una patente más de Apple sin llegar a verse utilizada en sus productos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.