Ya esta disponible iTunes 12.5.4 con soporte para la Touch Bar y para la Aplicación TV

icono-itunes

Después de que Apple pusiera ayer en circulación la nueva versión de macOS Sierra 10.12.2 y que nuestro compañero Jordi Giménez nos comentara las novedades que vamos a encontrar en la misma, seguimos informando a nuestros seguidores de que también se ha lanzado la nueva versión de iTunes 12.5.4.

Se trata de una nueva versión que como principales novedades ya da soporte a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro de 2016 además de poder gestionar lo que tiene que ver con la aplicación TV que ha llegado con las nuevas versiones del sistema iOS.

Apple ha lanzado la nueva versión de la aplicación con la que podemos gestionar todo el contenido de nuestros dispositivos, se trata del nuevo iTunes 12.5.4, una versión que se actualizada para dar soporte a las nueva Touch Bar de los MacBook Pro de 2016, proporciona compatibilidad de la nueva aplicación TV en el iPad, iPhone, iPod touch y Apple TV además de incluir mejoras en la estabilidad y rendimiento de la misma.

itunes-12-5-4

Aunque no lo creáis, App,e puso a la venta los nuevos MacBook Pro sin haber actualizado todas sus aplicaciones para que la Touch Bar pudiera ser usada en la mayor cantidad de tareas posibles. Ahora, semanas después llega el nuevo iTunes 12.5.4 en el que ya podremos usar el deslizado de la Touch Bar para poder interactuar con las pistas de audio entre otras acciones que iremos comentando según se vayan conociendo.

Así que si tienes un nuevo MacBook Pro de 2016 corre y actualiza la aplicación iTunes y es que los que tenemos otro portátil de Apple no notaremos tantos cambios en esta nueva versión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.