Es cierto que esta disminución del tiempo de envío se está realizando por el momento en Estados Unidos y va estabilizándose en el resto del mundo, pero también es cierto que tener un plazo de 1 a 3 días para el envío de un producto de Apple se puede considerar normal.
Además Apple suele tener una previsión antes de bajar tanto los plazos de entrega de un producto, por lo que es posible que de estos 1 a 3 días que anuncian en la web de Apple americana tardan en llegar los AirPods a casa, será algo inferior. En definitiva parece que es cierto que están forzando las máquinas de producción y normalizar el stock de este codiciado producto de Apple.
Para llegar al periodo navideño con el máximo stock posible es normal que todo se acelere y también hay que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios que quisieron comprar unos AirPods ya los tienen. Apple anunciaba oficialmente que estaba trabajando duro para aumentar el stock del producto y así parece que está siendo.
Cabe destacar también la incógnita sobre la nueva caja de carga inalámbrica para los AirPods que nos mostró Apple en la pasada keynote de septiembre, en la que no está claro si se trata de un accesorio más o se añadirá en los AirPods que se empiecen a comercializar en los próximos meses. Por este motivo varios usuarios estarían aguantando la compra hasta conocer con claridad cómo acabará esto.
Puede que en nuestro país sigan con plazos de envío algo más lentos que los que estamos viendo en la web de Estados Unidos, puede que estos plazos que ahora mismo muestran una entrega de 2-3 días disminuyan, pero ya podemos decir que comprar unos AirPods no es una odisea y que posiblemente si nos acercamos a una Apple Store podamos comprarlos sin esperar los tiempos de envío.
Hay alguna diferencia de los nuevos a estos?, Gracias
Que son mas caros.