El cambio de los procesadores en los MacBook de Apple puede ser sin duda uno de los momentos más esperados por los usuarios de los Mac desde hace años. Es posible que estos nuevos MacBook con procesador de Apple sean tan potentes o incluso más que los actuales con Intel, pero para empezar lo que queremos los usuarios es buena autonomía y estabilidad en el sistema.
La llegada de estos procesadores propios puede ser el empujón final para los Mac y es que ahora Apple podrá actualizar los equipos a su antojo, sin depender de empresas de terceros para fabricar procesadores y además la potencia está garantizada en ellos solamente tenemos que fijarnos en los iPad Pro o los nuevos iPhone 12…
Cerca de un gran paso para los Mac
Puede parecer una tontería pero en esta ocasión tener los procesadores propios marca la diferencia en muchos sentidos, viene a ser como los dispositivos iOS y la convergencia entre ambos queda ahora mucho más cerca de lo que realmente podemos imaginar. Apple tiene una buena opción de seguir avanzando en este sentido y dinero y I+D le sobra, así que estamos convencidos que esto es solamente el principio.
Es posible que dentro de poco tiempo si el resultado de estos primeros equipos con Apple Silicon es el esperado, los siguientes modelos de Mac den el salto y únicamente quedarán fuera aquellos que por potencia bruta no puedan montarlos, aunque todo es cuestión de tiempo. Veremos que hay en el evento además de los Mac con los procesadores de Apple lo que está claro es que no es un evento cualquiera, es uno de los más importantes para la firma y sus usuarios.
Sé el primero en comentar