10 tweaks de Cydia para exprimir Apple Music (jailbreak)

¿Ya tienes hecho el jailbreak en tu iPhone o iPad con iOS 8.4? Pues si además te estás aprovechando de los tres meses gratuitos que nos regalan los de Cupertino para Apple Music hoy te traemos 10 tweaks de Cydia con los que podrás sacar el máximo provecho a este nuevo servicio de streaming musical.

Jailbreak y Apple Music, buena pareja

Hace sólo una semana Apple lanzaba iOS 8.4Apple Music y en nada, ya estaba disponible el Jailbreak. Ahora que puedes tener tu iPhone o iPad exactamente como tu querías es momento de exprimir a tope los tres meses gratuitos de música que tenemos por delante gracias a la ayuda de estos 10 tweaks.

MiniPlayer

Con Jailbreak y MiniPlayer tendrás un mini-reproductor de música en la pantalla de tu iPhone al más puro estilo iTunes.

EqualizerEverywhere

EqualizerEverywhere es un completísimo ecualizador para que ajustes rápidamente el sonido de Apple Music (de la Música en general) desde el Centro de Control de tu iPhone.

MusWitch

MusWitch + Jailbreak, combinación ideal para agregar controles de reproducción musicales en la multitarea del iPhone.

MusicRotate

Un tweak de Cydia muy simple para activar la rotación horizontal en el iPhone y así disfrutar de Apple Music en modo apaisado.

MusicRotate Jailbreak Apple Music

Aspectus

Aspectus también nos permite agregar controles de reproducción musical en el iPhone pero en esta ocasión, en la mitad superior de la pantalla cuando activamos la vista Rechability.

Helius 2

Helius 2 en un sencillo tweak del que dispondremos en Cydia tras realizar jailbreak en nuestro iPhone y cuya misión es estilizar  los controles multimedia de la pantalla de bloqueo.

Fuse

Con el tweak Fuse podremos visualiza de forma simultánea en la pantalla de bloqueo del iPhone tanto el reloj como los controles de reproducción musical.

Spectral

Spectral le da un toque único mostrando las imágenes de los álbumes musicales en la pantalla de bloqueo del iPhone pero con efectos artísticos. Es gratis y sólo necesitas jailbreak.

Flex 2

«Parches» que podrás descargar, e incluso crear, para esconder algunas secciones y botones de Apple Music, un efecto parecido a este truco para sustituir Connect por Listas.

ColorFlow

Finalizamos estos 10 tweaks de Cydia propuestos desde iDownLoadBlog para mejorar tu experiencia con Apple Music gracias al jailbreak con ColorFlow, que cambiará el color de la pantalla de bloqueo y la función «Reproduciendo».

FUENTE | iDownLoadBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.