12 Trucos útiles para el verano del fútbol, frente al TV o en el estadio

Hoy arranca la Eurocopa 2016 y en «cerocoma», las Olimpíadas de Brasil. Se avecina un verano de futbol que muchos odiarán, pero que otros tantos amarán, y para que lo disfrutemos al máximo, Apple nos ha preparado una selección con los mejores trucos para iPhone 6s y Apple Watch.

iPhone 6s

Para celebrar el gol con un selfie inmediato  

Para eso están las «Acciones Rápidas” que permite 3D Touch: te llevan directo a las cosas que haces más a menudo y más inmediatas… Para hacer un selfie al vuelo: presiona el icono de la app Cámara y mueve el dedo a la acción rápida “Hacer una autofoto”.

selfie

Y, mejor aún, con un selfie que cobra vida

Ese momento inolvidable capturado con un selfie puede incluso cobrar vida, con movimiento y sonido: basta con que selecciones la opción Live Photos. Perfecta para capturar esos instantes únicos, antes y después de la foto. Y puedes compartir esa autofoto “viva” en Facebook o Tumblr, o ponerla como fondo de pantalla dinámico.

Esa jugada quedaría espectacular en cámara lenta…

Otra Acción Rápida: Presiona el icono de la app Cámara y, simplemente, desliza el dedo para seleccionar la opción Cámara Lenta para grabar esa jugada espectacular.

¿Quieres conservar el “coro» de amigos cantando el gol de la selección?

Aunque vayan acelerados en el himno, gracias a las Acciones Rápidas, todo lo que tienes que hacer es presionar sobre la app Notas de Voz y tocar la opción Nueva Grabación. El iPhone 6s lo grabará todo y así conservarás el recuerdo sonoro de ese instante.

Acaba el partido y temes no encontrar el punto de encuentro con el autobús…

Al bajar del autobús o del metro junto al estadio, no olvides presionar sobre la app Mapas y poner una chincheta en tu ubicación. Y así Mapas te recordará el sitio exacto al que debes regresar con una precisión de milímetros. No tienes que preocuparte de recordar el punto de encuentro para la vuelta.

¿Quieres grabar un espectacular vídeo Time-Lapse de la reunión con amigos viendo el partido?

Puedes hacer una grabación de todo el tiempo que dure el partido, para que quede constancia de la reacción de todos y cada uno de los miembros del grupo reunidos para ver el espectáculo. De los saltos, las celebraciones y también de los lamentos por el balón que no entra… Coloca el iPhone 6s en el lugar apropiado para capturar al grupo reunido frente al TV, selecciona el modo time-lapse, y cuando termine el encuentro tendrás una espectacular película condensada en el tiempo de esas dos horas de emociones.

Compártelo con un Álbum Compartido o con AirDrop

Usa la Fototeca de iCloud para compartir sólo las fotos y vídeos que quieras con sólo la gente que quieras. O usa AirDrop para compartirlo en el propio estadio, aunque no tengas conexión a Internet, con los amigos que están cerca y usan dispositivos iOS u OS X.

Apple Watch

Cubrir para silenciar

Pongamos que estás frente al televisor o en el estadio viendo el partido, y justo en medio de esa jugada que promete suena una llamada de teléfono en tu Apple Watch… Con discreción, cubre con la mano el Apple Watch para silenciarlo… Y céntrate en ver si termina en gol.

Plantillas Apple Watch

Todo lo necesario, en la esfera de reloj Modular

Usa la esfera de reloj Modular para, con una rápida ojeada, ver lo más importante del día. Por ejemplo, la próxima cita ante el TV para ver la final, los titulares de las últimas noticias sobre la alineación prevista… Además, gracias a la capacidad Time Travel, puedes girar la Digital Crown para viajar en el tiempo: hacia adelante para ver a qué hora empieza el encuentro, o hacia atrás para ojear las noticias del día sobre el gran evento.

¿Mensajes durante el encuentro?

Levanta la muñeca para ver de quién es el mensaje y para leerlo completo. Baja el brazo para descartarlo. Puedes responder pulsando en una de las breves respuestas predeterminadas que, de forma inteligente, te propone el Apple Watch. En su lugar, puedes dictar el texto de la respuesta. O, si lo prefieres, responde enviando un emoji animado. Para asegurarte de que no te pierdes ninguna notificación importante, ve a la app Ajustes, pulsa Sonidos y Vibraciones, y activa Vibración Especial para que el Apple Watch te pre-anuncie las alertas.

Passbook para el viaje a Francia

Passbook te permite llevar las tarjetas de embarque, entradas y tarjetas de cliente, justo en la muñeca. Y te alerta cuando llega el momento de usarlas. Cuando llegues al aeropuerto y aparezca una notificación de una tarjeta Passbook en el Apple Watch: pulsa la notificación para ver la tarjeta, recórrela con el dedo hasta llegar al código de barras, acércalo al escáner ¡y listo!… !A embarcar!

Mapas en la muñeca para llegar al estadio sin pérdida

Usa las Indicaciones de Mapas en el Apple Watch para no perderte y llegar a tiempo al estadio, o para regresar de vuelta al hotel. El Apple Watch te dará toques en la muñeca cada vez que debas girar a izquierda o derecha. Notarás una vibración cuando estés cerca y otra cuando hayas llegado al punto de destino.

FUENTE | Dpto. de prensa Apple


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.