Muchos son los blogs, al igual que Soy de Mac, cuya única vía de ingresos es la publicidad, de ahí que en la mayoría de ocasiones, todos los blogs dispongan de publicidad, intensiva o no intrusiva, para poder seguir publicando artículos. Sin entrar a valorar en el tipo de publicidad, muchos son los usuarios que optan por bloquear directamente cualquier tipo de publicidad en todas las webs que visitan ocasionando un perjuicio para los propietarios del blog.
Pero la publicidad no es el único mal que nos podemos encontrar mientras visitamos páginas web, sino que también podemos encontrar rastreadores de publicidad para saber que hacemos con nuestro navegador y poder así orientar la publicidad para que sea más efectiva.
Actualmente podemos encontrar diversas aplicaciones que nos permiten bloquear cualquier tipo de contenido que invada nuestra privacidad, muchos de ellos compatibles con Chrome, pero no son los únicos, ya que también encontramos, en menor número, bloqueadores de publicidad y rastreadores para el navegador que viene instalado de forma nativa en OS X: Safari.
1Blocker nos permite detectar anuncios y rastreadores de las páginas web que visitamos, además de analizar el tamaño del contenido y el tiempo de carga, así como la estimación del efecto en Safari. Podemos ver todas las redes de publicidad y proveedores de publicidad para construir perfiles que nos permitan establecer que queremos bloquear y que no cada vez que vistamos una página.
1Blocker nos permite bloquear anuncios y rastreadoras así como secuencias de comandos de seguimiento en Safari. Además de bloquear anuncios, también nos permite bloquear los comentarios, widgets de redes sociales, los botones de compartir, el dichoso y molesto anuncio de las cookies, sitios web para adultos, fuentes determinadas…
1Blokcer tiene un precio de 4,99 euros en la Mac App Store, ocupa algo menos de 20 MB y es compatible con OS X 10.11 o posterior y procesador de 64 bits.
Y si no pasas por caja, a fastidiarte.tendría que venir incluido en el equipo.
Funciona con pop ups, la probasteis?