Conmemoran el 20 aniversario del Apple Studio Display con este Concept

Concept 20 Aniversario Apple Studio Display

El antepasado del Apple Cinema Display llevaba por nombre Apple Studio Display, una serie de monitores para usarse con ordenadores Apple. El primer modelo salia a la luz el 17 de marzo del año 1998. Por lo tanto, en pocos días este monitor pasará a tener 20 años.

Para conmemorar el 20 aniversario del Apple Studio Display, los chicos de iDrop News han querido crear un Concept de cómo debería ser un monitor de Apple del futuro. Y, además de tener muchas más características, no podía faltar que la pantalla fuese completamente táctil para controlar con los dedos. Pero si quieres descubrir más sobre este Concept, continúa leyendo.

Apple Studio Display Concept iDropNews

No le falta de nada a este supuesto monitor del futuro de Apple. Recordamos igualmente que los de Cupertino comentaron que para este año 2018 tenían preparado un nuevo monitor que seguramente llegaría acompañado de la nueva versión del Mac Pro. Pero dejando noticias oficiales, centrémonos en lo que el público quisiera en un monitor de nueva generación.

Desde la publicación comentan que a día de hoy es una tontería tener que recurrir a cables; Apple debería lanzar un Studio Display —Cinema Display— con conexión inalámbrica que pudiese conectarse a cualquier equipo Mac o iOS sin tener que recurrir a los antiestéticos cables.

Trasera Apple Studio Display Concept

Por otro lado, el OLED es la tecnología que se está imponiendo en el mercado. Así pues, nada de LCD y centrarse únicamente en paneles OLED —táctiles, por supuesto—. El éxito está asegurado si escogen ese camino; el iPhone X parece que no le va nada mal bajo esa decisión. El Concept que han creado ellos es un monitor OLED de 27 pulgadas.

Asimismo, y volviendo a pantallas táctiles y conexiones inalámbricas: este Concept vuelve a la idea en la que un iPad Pro podría hacerlo servir de «base» para poder trabajar más cómodamente. Es decir, algo que la Surface de Microsoft hace con sus diferentes bases originales. También sería una nueva manera de juntar los dos mundos: iOS + macOS.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Moisés Pinto dijo

    Se que en cuestión de gustos y de colores no hay nada escrito. Es un tema totalmente subjetivo.

    Personalmente me gustaría y lo compraría ya, si siguiese el estilo y formas del «iMac 27» pero con pantalla OLED táctil de 8K de 32 pulgadas, sin bisel y de borde a borde; se llamaría iMac XX. Un iPhone X de 32 pulgadas por fuera y maravillas por dentro, color: plata mate. Y, en la base (la peana) el AirPower integrado para poder recargar simultáneamente el teclado numérico, el ratón mágico, el touchpad, el iPhone, los AirPods, el Apple Watch, y los nuevos auriculares con cancelación de ruidos, todos ellos de forma simultánea e inalámbrica. Mesa limpia, sin cables por detrás, todos los productos de Apple se cargan juntos en la misma base, y al mismo tiempo. El brazo trasero, que soporta la pantalla en mi opinion debería tener una longitud de 3 a 4 pulgadas para elevar el monitor de más, con respecto a la mesa.

    Habra personas que les guste esta idea, también los habrán que les disguste o le encuentren pegas.

    ¡Hay para todos los gustos en la viña del Señor!